banner01.jpg
logo_02.png

Equipa tu colegio con pizarras digitales mejorando la forma de hacer las clases

No queremos “enseñarte” una nueva forma de enseñanza, si no buscamos facilitar la manera en la que haces clases, permitiéndote tener tu propia pizarra digital, interactuar al instante con tus estudiantes de forma eficiente y amigable, generando mayor interés en ellos, a través de contenido participativo y no unidireccional.

Wacom es un dispositivo con lápiz que se conecta a tu computador, para que puedas controlarlo con la precisión de un lápiz. Al ser análogo se adapta a tu propio método de enseñanza, y lo mejor a un precio asequible.

WacomOne_Matthias_pen on screen 6_RemoteTeaching_RGB.jpg

Nuestra visión

Queremos que los profesores, directivos y colegios, sepan que existe la tecnología para hacer una clase dinámica, interactiva y a un bajo costo, ya sea estando de manera presencial, semi presencial o virtual.

dibujo01.png
5 Random-Shots in School_049_sRGB_web.jpg
dibujo02.png

En el Aula

 

Potenciar las interacciones que fomenten el diálogo. Mantener la mirada puesta en los alumnos todo el tiempo, sin dar la espalda para ver la pizarra.

Ellen8.jpg
dibujo03.png

Aprendizaje remoto

 

Recrear la interactividad de una sala tradicional en un espacio digital. Colaborar en tiempo real con interacciones personalizadas.

Intuos Pistachio Medium_RemoteLearning_RGB.jpg
dibujo02.png

Aprendizaje hibrido / semipresencial

 

Alterne sin problemas entre las salas físicas y digitales para disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

dibujo06.png

Más dedicación

Cuanto más participen los alumnos, más profundo será el aprendizaje, tanto en el aula como en línea. Nuestros productos fomentan una mayor colaboración y participación lectiva.

Más flexibilidad

La tecnología debe adaptarse a su método didáctico y a su sistema de aprendizaje. No al revés. Nuestros productos son plug and play, diseñados para funcionar con sus dispositivos, sistemas operativos y software preferidos. Quizás podríamos renombrarlos “plug and teach”, conectar y enseñar.

dibujo05.png
dibujo07.png

Más rentable

Nuestros productos no solo son rentables, sino que también resultan fáciles de mantener. Nuestros lápices y pantallas han demostrado su rendimiento en entornos de alto uso y están concebidos para durar.

Si tienes dudas, quieres más información o que coticemos para tu colegio.
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!